domingo, 20 de enero de 2008

Os tengo olvidados

Lo sé, lectores míos. Sé que tengo el blog de lo más flojo, pero tengo excusa, lo que no sé es si os servirá, jeje. Ha comenzado el carnaval de Cádiz, y me paso las noches escuchando el concurso del Falla, y hasta el día 2 no termina,por lo que os pido paciencia y comprensión. Y como no, os animo a que conectéis con www.rtva.es y os impregnéis de carnaval, que es una vez al año, por lo menos.
Aún así, aprovecho para aplaudir a las asociaciones feministas y a IU que se han autoinculpado por colaborar o someterse (según el caso) a abortos, como apoyo a la intervención de la justicia en este asunto tan espinosamente sospechoso y con tintes moralistas. Por otro lado, atención! Obama vuelve a perder ante Hillary,´¿qué será?, tendremos que esperar hasta Febrero para ver en qué derivan las primarias estadounidenses.
Y mientras tanto, mi corazón se encoge porque mi atleti se ahoga frente al Real Madrid. Las carencias propias se camuflan ante la impotencia de un atleti sin ideas.
Prometo volver, no hay día ni noche que no piense en vosotros jeje

No hay comentarios: