viernes, 5 de octubre de 2007

Pijos, jóvenes y cocodrilos

jolín, cómo se ha enfadado el PP con el nuevo video de Juventudes Socialistas en defensa de la asignatura Educación para la Ciudadanía. A mí me parece muy salao. Sólo un fallo; el polo rosita del cocodrilo del pijo (supueso militante del PP. Hubiera sido más acertado una camisa de rayas RL con jersey sobre los hombros. Si no, densen un paseo por el Barrio de Salamanca.
NO sé por qué se ha enfadado la cúpula Popular, parece que no se acuerdan de aquella campaña contra la negociación de paz con ETA donde salía una pistola manchada de sangre.
Dice Rajoy que él es un currante y que ese video no representa a ningún joven del Partido Popular. Si él lo dice, que se rodea de ellos, será cierto. Yo sólo sé que no todos los jovenes del PP que conozco son pijos, pero todos los jovenes pijos que conozco sí son del PP.
¿por qué será?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja el video es la ostia!!!

no si los politicos estos cuando intentan ser graciosos.....algunos lo consiguen.....(hay veces que no lo intentan y son muchisimo mas graciosos jajaja, casi to los dias te jartas de reir con ellos vamos....)

kisses

marita dijo...

ha tenido su contra eh.. a ver si tengo un rato y pongo el preguntón entre la megapija y el rastas enganchado a la litrona...
thanks, grace

Anónimo dijo...

Ahh el que han hecho los del PP??? yo el video lo vi en algun programa de la tele que ahora mismo no me acuerdo, y dijeron que las juventudes peperiles habian hecho otro video igual, pero dejando por el suelo a los socialistos claro.....

Ponelo monina