martes, 6 de enero de 2009

Regalos de Reyes para una reinona

Acta recuento de los regalos recibidos el día 6 de Enero de 2009 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Un llavero Un regalo realmente práctico. El que tengo con las llaves de casa va por los 15 años, ya me hacía falta. Además, como es de acero, calculo que me durará al menos otros quince años hasta que pueda comprar mi propia casa con su juego de llaves correspondiente.
Un par de zapatos, gracias intentaré usarlos en cuanto tenga la oportunidad de cruzarme con George Bush.
Unas gafas de sol. Debo puntualizar que os pedí un pañuelo palestino pero pensándolo mejor, resultarán muy prácticas, ideales para no deslumbrarse por la indignidad e hipocresía de la comunidad internacional.
Un bolso cartera, genial! ya tengo donde guardar todos los papeles del paro que siempre andan desperdigados por algún cajón.
Un reloj de arena. Lo usaré para calcular el tiempo que una democracia tarda en reconocer el derecho de la mujer a abortar y a decidir sobre su propio cuerpo.
Un tamagochi. Gracias de verdad, en vista del mercado laboral, la crisis y que mi novio me ha dejado, creo que esto será lo más parecido a un hijo que voy a tener en mucho tiempo. Mi instinto maternal ha despertado, mi reloj biológico se cachondea, no entiendo por qué-
Una fusta. Agradezco vuestro apoyo para que sea más agresiva y trepa. Reconozco que lleváis razón: los malos pierden menos, pero aún así me cuesta. Prometo esforzarme para mejorar.
Una Pda. Me va a venir super bien para llevar el registro de mujeres victimas de la violencia de género en este 2009. Además, con las aplicaciones que incorpora podré hacer gráficos sobre el grado de implicación de las instituciones y una comparativa del tratamiento del terrorismo etarra y el doméstico, incidencias, público objetivo, repercusiones sociales, ah! e interés electoral y político, claro.
Un set de maquillaje. Indispensable para camuflar los malos días, el insomnio por todas las cosas que debería hacer y no haré, así como para cubrir de éxitos los fracasos, y disimular los éxitos para esquivar envidias.

Por cierto, siguen lloviendo bombas en Gaza, ya no hay sitio seguro para refugiarse. La delegación Bush dice adiós justificando y disculpando a su mejor socio durante estos estos últmos ocho años, Israel.
Y no me olvido, el pasado domingo José Cedón fue liberado por sus captores, según ha dicho él mismo en breve volverá a colgarse la cámara de fotos para seguir trabajando. Bienvenido a casa José.

No hay comentarios: