martes, 16 de septiembre de 2008

Estoy de vuelta

Al final hoy ha sido el gran día, sip por fin! ¡todo llega! ¡he vuelto al blog!.Ha sido un verano raro, bueno raro no, tortuoso al principio y tranquilo y malalechero (esto denota una línea redaccional pelín cutre) de manera alternativa el resto. Lo sé, dicho así no lo entiende ni el Tato (linea redaccional aún más cutre).Digamos que ha sido un periodo de reflexión sobre la verdad, la mentira, las promesas, la sinceridad y dejándome de rodeos, el morro que tienen algunos. Pero, como diría Rocco Siffredi “una experiencia más y a otra cosa”. Concreto: no, no me ha dejado Romeo, me han echado del curro que es casi igual pero sin la parte guarra, bueno y que te pagan, y en general en el amor no suelen, o mejor dicho, no deben.
Y aquí ando un año después dando vida al blog que lo tenía en coma, entre el curro, la vida, entrenar, y ser tía (otra vez).
Resumir el verano me va a costar, a ver…mm… navegando en mi ignorancia de música modernita descubrí a Amy Winehouse .Yo que oía tanto hablar de ella por sus hábitos insanos y por fin supe qué cantaba. Mola. ¿Qué mas? La normativa de la vergüenza trajo a nuestra playa un cayudo repelto de cadáveres, Europa una vez más da la espalda a los pobres,. Continuó la debacle de la economía y lo que las subprime esconden, el resurgimiento del temido debate ohh el aborto, ¡qué infamia!, Ronaldinho se fue al Milán por fin, los Juegos Olímpicos y el pedazo de ceremonia de inauguración organizada por China que dejó a Occidente con la boca abierta para unos cuantos años (así son los chinos); tristeza en Barajas, Rusia se lía con Georgia, mientras las playas de Ibiza y mi curso de surf relegados al olvido dadas las circunstancias. Pero algo bueno tenía que traer el veranito, síiii!, redescubrí a mi amor platónico Hulk Hoogan en los Gladiadores del Siglo XXI. Lo sé soy una hortera y peor aún, me da igual!! Es más, querría ser gladiadora y dejar esto del periodismo que fijo que subida a la plataforma me llevaba menos disgustos y más pasta, uy eso ha sonado redaccionalmente bastante poco vocacional. Además, anda que no iba a estar yo poco mona con el traje plateado marcando cuadriceps, eh?
Ahora toca volver, y comenzar de nuevo. Me he inscrito en el concurso de blogs del 20, (otra vez, sí, el otro se frustró al final y no pudo haber curso) para obligarme a escribir que si no me sale el lado vago, que ocupa el 99% de mi yo interno y que me cuesta mantener a raya desde el 1% cerebral y responsable. Por lo tanto, aquí andaré comentando lo que ocurre en el mundo, que cada día da más pena y asco, pero bueno, como dicen en una peli que acabo de terminar de ver “Love actually is all around”- en cualquier sitio al que mires el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. A ver si va a ser esa la causa de que todo sea un desastre, que falta quererse un poco más a uno mismo y querer a los que tenemos al lado, aunque sean desconocidos.
Besos, comenzamos.

No hay comentarios: