lunes, 22 de septiembre de 2008

Una tontuna para empezar la semana

Releyendo el post de ayer, he pensado que no vendría mal incluir una pizca de humor en el blog. Fue el último fin de semana de agosto. Resultó ser un sábado que no había salido por ahí y que me había dado una doble sesión de pelis acostándome de madrugada. Cuando estaba plácidamente dormida sobre las 5:41 de la mañana, recibo un mensaje al móvil: "¿Dónde estáis?.Nosotros estamos en la barra del final del Public". Medio dormida aún pensé que alguien con el fragor y alcohol de la noche habría equivocado el número y me habría terminado llegando a mí el mensajito. "Creo que no van a pasarse" pensé y seguí durmiendo. 5:46 de la mañana, vuelve a sonar mi móvil; "nos hemos movido a la barra que está más cerca de la entrada". No me lo podía creer otra vez despertada, con lo que ahorra la gente en mensajes y en devolver llamadas, me había tocado el bien queda y generoso...qué suerte yo. Pensé en apagar el móvil pero no creía que esto diera para más, por tanto una mez más continué durmiendo. Quien me conozca ya sabrá de mi facilidad para conciliar el sueño en cualquier sitio, en cualquier momento y a cualquier hora...jeje. Un don como otro cualquiera. Cuando había vuelto a entrar en un sueño profundo, de repente suena mi móvil!!! “¿Pero qué co..?? Esto me pasa por no apagar el móvil para dormir!”. De cine, para un fin de semana que me recluyo cual monje tibetano y lo dedico a la meditación ahora resulta que me convertía en la cita de alguien que estaba de copas a las seis de la mañana!! Increíble. Como es lógico corté la llamada, a ver si de este modo captaba la indirecta, pero se apoderó de mí un espíritu caritativo y derrochador y decidí contestarles el mensaje para así por un lado, conseguir que me dejaran de mandar sms al día siguiente reprochándome que al final no había aparecido por el public después de tenerlos esperando. Y por otro, hacer una buena obra y colaborar a que un grupejo de fiesteros pudieran encontrarse y terminar la noche juntos. Además, coña! ya me estaba sintiendo culpable de no haber salido de marcha. Así les mensajeé: “y yo al otro lado de la cama. Mas despertado. Killo, t has equivocado, es otro número. No llames +”. Por fin iba a poder dormir! jeje, aunque ante la posibilidad de volver a ser despertada por una panda que estaría de fiestorra acabando la noche, decidí, esta vez sí, apagar el móvil. A la mañana siguiente, un mensaje en mi bandeja de entrada: “Mil perdones”. Educación ante todo, sí señor.
Aún tengo en el móvil los sms, y cuando cuento esta madrugada tan movidita que tuve, el personal se parte al leerlos.
Como dice el titulo “una tontuna mía para animar el lunes”. Este fin de alguien me ha recordado el Don’t Cry de Guns ‘n’ Roses. Madre mía! cuántos años! y qué bien suena aún!. La tontuna, la parodia que Kristian Valen del video de los GNR.
Mis mejores deseos para este lunes. Por cierto, por si a alguien le interesa, Public es una discoteca de Vigo.

2 comentarios:

Agustín dijo...

jajaja y como ya has dicho antes, eso te pasa por no haber apagado el móvil, jeje, ya sabes para la proxima ;)

saludetes!!

marita dijo...

Ciertooo! jiji. espero que no haya próxima vez jeje.
saludos, gracias por pasarte.