lunes, 10 de septiembre de 2007

Beckham se escribe con V.

Noto que me estoy poniendo muy dramática, así pues como acto de contrición hoy he decidido cultivar mi lado más superficial, que también es virtud.Lo admito, me encanta Victoria, me encantan los vaqueros de su línea de ropa "Rock & Republic" y me encanta lo bien que desempeña su papel. En un panorama mediático donde cada vez abundan más los frikies y los personajillos que venden su alma a quien sea por salir en un programa contando las miserias propias y ajenas, un personaje como Victoria tiene su encanto. El viernes, Cuatro emitió dos reportajes sobre la vida de los Beckham "Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard" y "David Beckham: un galáctico en Los Angeles". No los ví, pero teniendo en cuenta el éxito que esta pareja tiene allá por donde va, seguramente si la cadena los emitiera en prime time, resultaría un éxito de audiencia. Si alguien los ha visto, por favor, que se pronuncie al respecto. Hace ya tiempo caí en la tentación de meterme en la página web de los Beckham (www.dvbstyle.com). En ella, Victoria escribe su diario personal, cuenta anécdotas y da consejos de estilo y belleza. Confieso que quedé muerta a la par que hechizada, al ver un video de Victoria con una explicación completa sobre cómo atravesar la puerta mecánica de un coffe manteniendo el glamourómetro elevado. Ingenua yo! que hasta ahora atravesaba los umbrales de cualquier manera, nunca más!Quizá sea cierto que es inaguantable, que en la pareja que forma con David, entre los dos no han leído un libro completo, pero qué quieres que te diga, chico, tampoco son los únicos. No debe ser tan tonta, ni la pija que muchos pintan para que, los ingresos de ambos, desde que ella abandonó las ápice, se hayan multiplicado, la repercusión mediática de David haya traspasado fronteras, y no me refiero sólo como jugador, porque talentos como el suyo o mayores hay muchos en los campos de fútbol, pero con su proyección mediática muy pocos, por no decir ninguno. Hay quien habla de infidelidades, de que más que un matrimonio son una empresa que se mantiene unida por interés, pero no serían el primer matrimonio que funciona así, y la pieza fundamental para el éxito de esta máquina de facturar dinero es Victoria, que ha hecho del futbolista y de su matrimonio una marca capaz de vender cualquier producto allá donde se lo proponga. Una línea de ropa diseñada por ella, un perfume, contratos millonarios de publicidad, un reality sobre su vida.., pueden gustarnos más o menos, pero lo cierto es que esta mujer no para quieta, otros y otras con la misma cuenta corriente se dedican a ver la vida pasar, por lo menos ella la ve haciendo cosas. Pese a lo que dicen por ahí, está muy lejos de ser "la mujer de David Beckham", Victoria es un personaje en sí mismo, una tía emprendedora que vende su imagen de mujer en la sombra para no mostrar que es ella la cabeza pensante del matrimonio, y que el David anuncio es una creación suya.La llegada a L.A., donde los Beckham apenas son conocidos, abre un nuevo mercado a explotar. Vicky lo sabe, y ya está haciendo méritos para ganarse a sus vecinos. De momento, está buscando quien le haga la manicura, ¿y tú pensabas que tenías problemas?

1 comentario:

Unknown dijo...

Prima sin duda que ganaras jajajaja peaso de blog... un beso muy grandeeeeee